¿Quieres colaborar con la Fundación Manuela Saborido – Manolita Chen?

Hay varias formas:
Aportaciones para el Hogar Manolita Chen:

• Donación de ropa, enseres y materiales. Para el desarrollo de la vida cotidiana en la vivienda, las personas residentes precisan algunos elementos para hacer más confortable su estancia o desarrollar sus actividades diarias. Si quieres colaborar con alguna aportación de este tipo, escribe un correo a esta dirección: proyectos@fundacionmanolitachen.com para consultar sobre las necesidades a cubrir.
  • Ofertas laborales o de formación. Si puedes ofrecer un empleo o algún tipo de actividad formativa que pueda contribuir a uno de los objetivos de este proyecto que es, conseguir el desarrollo personal, favorecer la empleabilidad y la inserción laboral de las personas acogidas, escribe a proyectos@fundacionmanolitachen.com y dinos en qué consiste tu oferta.

Aportaciones para el Archivo y Centro de interpretación Manolita Chen:

• Donación de material documental. Si dispones de algún material o documento en el que aparezca Manolita, esté relacionado con alguno de los aspectos de su vida, o con la memoria de la lucha LGTBI en Andalucía y quieres que forme parte de este Archivo, contacta con la Fundación a través del correo proyectos@fundacionmanolitachen.com

Aportaciones económicas:

• Colaboración económica. Puedes contribuir a la consecución de los fines de la Fundación Manuela Saborido – Manolita Chen y al desarrollo de los proyectos que tiene en marcha haciendo una donación, mediante transferencia, a este número de cuenta:

ES45 1550 0001 2000 1366 5120
Fiare Banca Ética

Recuerda enviarnos tus datos a proyectos@fundacionmanolitachen.com para que te remitamos el certificado fiscal de la donación.

La Fundación Manuela Saborido está sujeta a la Ley 49/2002, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, por lo que las donaciones realizadas a la entidad disfrutan de beneficios fiscales, tanto en el Impuesto a la Renta de las Personas Físicas (IRPF), como en el Impuesto de Sociedades (IS). Para acogerse a estos incentivos, el donante (particular o institución) debe contar con el certificado fiscal de la Fundación, que le enviaremos tras facilitarnos sus datos.