Política de privacidad

La Fundación Manuela Saborido – Manolita Chen no recopila ni almacena datos de las personas que acceden a esta página web. No obstante, cualquier dato que quedase registrado por el uso de la página o por establecer contacto con la entidad a través del correo electrónico será tratado con estricta confidencialidad de acuerdo con Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos.

La Fundación Manuela Saborido – Manolita Chen tiene el compromiso de uso responsable y confidencial de los datos garantizando su tratamiento de acuerdo con las exigencias legales y que solo serán utilizados por la Fundación Manuela Saborido – Manolita Chen para llevar a cabo tareas básicas administrativas y de comunicación.

Si usted desea rectificar o cancelar sus datos de nuestro fichero, puede notificarlo enviando una solicitud a través de nuestro correo electrónico info@fundacionmanolitachen.com.