Premios Manolita Chen

Entre los fines principales de la Fundación Manuela Saborido – Manolita Chen se encuentran: la promoción de políticas y compromisos sociales en el ámbito de las instituciones públicas y privadas, a favor de la no discriminación, de la igualdad de trato, de la diversidad sexual, de género y familiar, de las políticas feministas, de la lucha contra la exclusión social y la pobreza, contra el VIH-Sida y a favor de los derechos sexuales, para alcanzar la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres y de las personas LGTBI; así como la promoción y apoyo a la investigación, a la formación y al desarrollo de proyectos sociales, educativos y culturales, en relación con los objetivos de la Fundación.

En línea con lo anterior y con el propósito de reconocer la actividad desarrollada por aquellas personas, iniciativas, entidades e instituciones en la defensa de los derechos civiles, la igualdad de trato y la no discriminación de las personas LGTBI y sus familias, la Fundación Manuela Saborido constituirá los Premios Manolita Chen.

Está previsto que en 2023 se celebre la primera edición de estos premios.

Otros Proyectos